Inversiones de la función utópica: Negocios/Umbrales de Miguel Ángel Polick
Pop vs popular: sobre dos exposiciones recientes
De vuelta a la coyuntura: Multitudes de Valeria Román Marroquín
A propósito de "O Quilombismo"
Mediaciones y fantasmas: sobre Silencio sísmico de Arturo Kameya
A propósito de Vidas paralelas del Taller Cono Norte
Por un marxismo sin garantías
José Aburto y los primeros días de la poesía electrónica en el Perú
Bienvenidos a la familia Intercorp: el caso del Centro de la Imagen
Sobrevivir el siglo XXI. Una reseña de La mujer de Victoria Guerrero*
Bailar con un pie adentro y otro afuera: ¿Son los Memes el modernismo popular de la literatura?*
Corredor Lima-Wankayo: Máquinas Hiperpoéticas en la poesía peruana
Ruido blanco y nostalgia en la obra de Daisuke Yokota
Al Inicio el Texto lo hace todo. Sobre Constitución política del Perú, de Santiago Vera
Para vivir mañana. Políticas culturales y tres cincuentenarios (Parte 3)*
Para vivir mañana. Políticas culturales y tres cincuentenarios (Parte 2)*
Para vivir mañana. Políticas culturales y tres cincuentenarios (Parte 1)*
ana c. buena y los procesos primordiales
Apuntes para pensar en voz alta ana c. buena
"No al apoyo de artistas comunistas": Ideología y contradicción en el mercado del arte local
Los artistas y el mojo
Reflexiones sobre trabajo del hogar y división de clases
¿Qué limpian las que limpian?
Trabajo artístico y doméstico: intersecciones
¿Es el excepcionalismo un concepto que permita asir las relaciones socio-económicas del arte?
Geografías del neoliberalismo. Arte contemporáneo y ruina
La ontología anticapitalista del arte: sobre las raíces históricas del artista como anticapitalista*
Sobre el horizonte para la crítica desde el arte contemporáneo peruano en tiempos electorales
Interseccionalidad: una crítica marxista*
La generación del bicentenario ya no es lo que era antes
Marxismo y Halloween*
Existir pirata: hacia una ley de perspectiva no-binaria en la obra de Sandra Salazar
Atrapadas en la teoría equivocada: el sujeto político del feminismo y el feminismo trans-excluyente
Autopista a China (Versión 2, para Liverpool), 1998-1999*
Razón para destruir el arte contemporáneo*
¿Fijado en concreto? Respuesta a Natalia Majluf
En casa esperando que pase el chaparrón *